La tienda se abrió el 8 de diciembre de 1980, éramos una empresa familiar joven que con mucha ilusión iniciaba una aventura.

En sus inicios, el sótano del local se dedicaba a exposiciones de arte, una galería donde se exponían las obras de algunos pintores conocidos: como JJ. Tharrats i Vidal.

Pasado un tiempo la planta baja se dedicaba a la venta de artículos de decoración y el sótano paso de ser una sala de exposiciones a Beardsley Paper, donde se podía encontrar desde libretas y papel de cartas personalizadas a muñecas de cartón para regalar. Fueron unos años muy buenos, así que Beardsley se convirtió en una tienda con encanto y emblemática en la ciudad de Barcelona. Una tienda de referencia para decoradores y revistas de estilismo, también para otras tiendas y para clientes que venían una vez al mes para coger ideas y renovar sus espacios con los diferentes ambientes que proponiamos.

Había productos estrella y gente que los venía a buscar expresamente, como las servilletas de papel con iniciales, libretas personalizadas, cajas de cartón hechas a medida y forradas con papel fantasía, artículos de escritorio para todos los bolsillos, lámparas y apliques, muebles auxiliares…, una infinidad de artículos donde seguro que podías encontrar algo que buscabas para ti o para regalar.

En los últimos años, nos hemos intentado adaptar a los nuevos tiempos, pero siempre manteniendo nuestra esencia, por eso hasta el final hemos seguido siendo un referente para decoradores y estilistas. Nuestros famosos escaparates, pero sobretodo en navidad nuestro árbol gigante decorado cada año con muchísima ilusión y lleno de detalles que enamoran. Nuestra exposición de casas de música que te emocionan al bajar la escalera y hacen que se detenga el tiempo tanto para niños como adultos. Mesas de fiesta espectaculares adaptadas en los espacios, gustos y bolsillos de los clientes, que siempre volvían a dar las gracias por lo bien que habían quedado.

La ilusión, pasión, creatividad, ganas de sorprender, perseverancia y profesionalidad han sido sus grandes aliadas durante estos 37 años. El 31 de enero de 2018 decidimos con mucha nostalgia que era el momento de finalizar esta etapa. Pero gracias a la insistencia de nuestros clientes la esencia y la magia de Beardsley continua a través de esta página web. Donde seguiremos asesorando siempre que lo necesitéis. Podréis encontrar las magníficas servilletas de papel, artículos para la mesa, productos textiles, tazas y artículos de cocina, en resumen, un sinfín de productos de decoración.

Ahora sólo nos queda por decir que gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que nuestro proyecto siga adelante. Beardsley estará siempre con nosotros.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text